googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

No aguantaron más: Genoa despidió a Juric y tiene nuevo DT

El cuadro de Mauricio Pinilla decidió cesar de sus funciones al técnico croata luego una seguidilla de malos resultados y la rotunda goleada que recibió el 'grifone' por parte del colista en Serie A. Andrea Mandorlini, ex técnico de Hellas Verona, será el nuevo adiestrador de 'Pinigol' en Italia.

La paciencia se acabó en Genoa. Es que luego de los malos resultados que arrastra el conjunto ‘grifone’ y la goleada por 5-0 propinada por Pescara en la fecha 25 de Serie A, la dirigencia del club decidió despedir a su entrenador, el croata Ivan Juric.

El equipo de Mauricio Pinilla acumula nueve partidos sin ganar en el Calcio -siete derrotas y tres empates- con lo cual se ubica en el decimosexto lugar de la competencia con 25 puntos, a sólo 11 unidades del descenso. Además, fue eliminado por Lazio en cuartos de final de la Copa Italia.

Luego de confirmar la salida del técnico croata, el ‘grifone’ demoró poco en elegir a su nuevo adiestrador. Andrea Mandorlini, ex entrenador de Hellas Verona, se hará cargo del club hasta final de temporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla