lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Nos encontraremos con el mejor Bayer de la temporada»

El 'Cholo' destacó el crecimiento que ha tenido el cuadro de las 'aspirinas' y aseguró que enfrentarán a un equipo complicado que les pondrá mucha presión y velocidad. Además, resaltó el nivel de Fernando Torres y Kevin Gameiro, asegurando que serán importantes para la serie.

Atlético de Madrid visitará a Bayer Leverkusen en los octavos de final por Champions League. Ante la mejoría que ha mostrado el cuadro alemán las últimas semanas, el técnico de los ‘colchoneros’, Diego Simeone, aseguró que se enfrentarán a la mejor versión de las ‘aspirinas’.

«En estos últimos partidos se ha sentido más cómodo, con más velocidad y juego entre líneas. Con la presencia de ‘Chicharito’, al que nunca terminas de encontrar sobre todo dentro del área, le da muchas alternativas. Es un equipo al que respeto muchísimo. Nos vamos a encontrar con el mejor Bayer de esta temporada», indicó el ‘Cholo’ en la previa del duelo de este martes 21/02.

Consultado por el nivel del ‘Atleti’ esta temporada, el ex volante aseguró que «seguimos en la línea de encontrarnos definitivamente en el juego, tratando de mejorar en la regularidad, tratando de encontrar los caminos que nos hagan sentir mejor en el campo. Seguimos creciendo. Estamos mejor en 2017 que en 2016, pero tenemos margen de mejora, mucho. Ojalá lo entendamos de esa manera porque ahí estará el salto de calidad»

Finalmente, Simeone resaltó que la contundencia es importante en estos partidos, momento en que se dio el tiempo de destacar el nivel de los delantero Fernando Torre y Kevin Gameiro. «Siempre es bueno e importante que los delanteros marquen. Sus características son diferentes. Viendo el partido que tenemos por delante y los momentos de cada uno, puedo pensar en contar con uno o con otro. Estamos contentos de que estén bien, de que vuelvan al gol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone