lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis jugó en cómodo triunfo de Arsenal sobre Sutton por FA Cup

El tocopillano fue suplente y jugó los últimos 15 minutos en el triunfo 2-0 sobre el cuadro de la Quinta División inglesa, encuentro donde los pupilos de Wenger no tuvieron grandes problemas. Así, los 'gunners' avanzaron a los cuartos de final del certamen, donde enfrentarán a Lincoln City.

Con la ilusión de dar la sorpresa e instalarse entre los ocho mejore el Sutton United recibió a Arsenal en el Gander Green Lane. Sin embargo, el cuadro de la Quinta División en el fútbol inglés, poco pudo hacer ante los ‘gunners’ y terminó inclinándose por 2-0, aunque no sin dar pelear.

Las diferencias entre un cuadro profesional y uno semiprofesional se hicieron evidentes con el desarrollo el encuentro. A pesar de esto, a los dirigidos por Arsene Wenger les costó generar opciones de riesgo en los primeros minutos. Fue recién en los 27′ que se pudo abrir el marcador gracias a un remate cruzado de Lucas Pérez.

Los forastero siguieron buscando con un Alexis Sánchez que desde el banco miraba como sus compañeros intentaban ampliar la ventaja para así no sufrir ninguna sorpresa ante un luchador cuadro de Sutton. A pesar de algunas aproximaciones del local, David Ospina no tuvo mucho trabajo durante el partido.

La segunda cifra llegó para lo ‘gunners’ luego de una gran jugada colectiva que The Walcott culminó con un remate cruzado en área chica. Con el 2-0, el cuadro del norte de Londres se dedicó a administrar el balón a la espera de un tercer gol, el cual pudo llegar gracias a Alexis -ingresó a los 74′- con un gran remate de globito que se fue apenas desviado.

Así, Arsenal dejó atrás una semana turbulenta luego de la inapelable caída ante Bayern Múnich por Champions League y se instaló en los cuartos de final en FA Cup, donde será rival de Linoln City. Ahora, los ‘gunners’ tendrán una larga para antes de volver a jugar contra Liverpool en Anfield el 04/03, pues Southampton, rival por la fecha 26 de Premier League, jugará este 26/06 la final de la Copa de la Liga ante Manchester United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez