googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti pagará 5 mil euros por altercado con hinchas del Hertha

Luego de que el DT de Arturo Vidal en Bayern Múnich les señalara el dedo del medio a la fanaticada capitalina -tras el polémico 1-1 como visitante por la Bundesliga-, el italiano cancelará poco más de tres millones de pesos por aquel conflicto a la Federación Alemana de Fútbol.

Un día de furia vivió Carlo Ancelotti el pasado 18 de febrero tras el empate 1-1 de su equipo, Bayern Múnich, y el Hertha Berlín por la Bundesliga. Es que el director técnico de Arturo Vidal reaccionó de mala manera frente a un puñado de hinchas del cuadro capitalino tras el encuentro, pero cancelará un monto no menor tras el conflicto.

El DT italiano recibió escupitajos por parte de la fanaticada local durante dicho encuentro -el cual terminó con un polémico tanto de Robert Lewandowski en los 90 +6′-, por lo cual les señaló el dedo del medio. Es por esto que el estratega se sintió culpable por aquel gesto y donará 5 mil euros -cifra que supera los tres millones de pesos chilenos- a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), buscando detener el proceso de investigación post-partido en su contra.

Desde el ‘Gigante de Baviera’ se cuadraron con el actuar de su adiestrador, por lo que indicaron a través de un comunicaco que «en principio, vemos el gesto de Carlo Ancelotti como una reacción humana comprensible al desagradable ataque con escupitajos».

Así, luego de solucionar el problema del ex técnico del Real Madrid, el cuadro del ‘Rey Arturo’ ya se prepara para el duelo del próximo sábado 25 de febrero, donde recibirá al Hamburgo, intentando estirar las diferencias en la Bundesliga -donde son líderes- con su más cercano perseguidor, RB Leipzig.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti