googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «No tengo la respuesta al mal momento de la ‘U'»

El experimentado lateral del cuadro estudiantil le bajó el perfil al mal momento que ha atravesado su equipo en el último tiempo, explicando que han habido mejoras que se han visto opacadas por los resultados. Sin embargo, 'Bose' reconoció que no sabe cómo lograr el ansiado repunte.

No hay caso. Universidad de Chile sigue sufriendo por su mal momento futbolístico, donde no han podido levantar cabeza desde 2015. Las derrotas sufridas ante Deportes Iquique y Huachipato siguen dejando dudas en el cuadro que dirige Guillermo Hoyos, por lo cual intentarán volver al triunfo frente a Everton, el próximo sábado 25/02.

Eso sí, en la tienda azul confían en sumar nuevamente de a tres. Así lo explicó Jean Beausejour en conferencia de prensa, indicando que el equipo ha tenido buenos elementos, pero que han sido opacados por los resultados. «Siento que somos castigados en demasía. Creo que nuestra gran falencia es que, en los momentos malos, que a veces son cortos, los sufrimos bastante», declaró el experimentado lateral.

Huachipato_UdeChile_PS_Fernandez‘Bose’ profundizó en sus dichos y aseguró que, pese a tratarse de un problema netamente futbolístico, no sabe cómo revertir aquello. «A veces las derrotas esconden cosas buenas. Lo más importante son los resultados, pero también pienso que tuvimos cosas buenas (en los partidos anteriores). No tengo la respuesta al mal momento de la ‘U’. Si la supiera, se la diría al técnico», agregó.

Por otro lado, el ex Colo Colo y Universidad Católica le bajó el perfil a la situación de Gonzalo Jara, sosteniendo que «si hay algo que conversamos con él no son precisamente las críticas que recibe. Todos sabemos que cuando somos parte de esta profesión, estamos expuestos a las críticas. En ese sentido, no creo que sea un tema para nosotros».

El seleccionado nacional también tuvo palabras para el duelo frente a los viñamarinos, donde no se ilusiona con la corona y no piensa en nada más que en ellos. «Queremos volver a ganar en nuestra casa, con nuestra gente, contra un muy buen equipo, y lo que nos vaya dando el campeonato fecha a fecha (…) Es un equipo que ha mejorado mucho con su nuevo entrenador, más allá de las estadísticas negativas que arrastramos. No tengo nada más en mente que Everton», apuntó

Finalmente, Beasejour defendió a Gastón Fernández, quien ha sido uno de los principales blancos en medio de la mala temporada de los estudiantiles. «Para mí es un líder positivo, es un tipo que suma, que siempre pone la cara, y siempre quiere estar en los malos momentos. En las malas uno conoce a sus compañeros, y en momentos de adversidad me gusta tener a tipos como Gastón», cerró.

[EN VIVO] Jean Beausejour habla con la prensa en el CDA. Sigue el streaming!

Posted by Club Universidad de Chile on martes, 21 de febrero de 2017

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour