martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda en Brasil? Sport Recife confirmó interés en Eugenio Mena

Sin lugar en el Cruzeiro tras su préstamo en Sao Paulo, el lateral de la selección chilena tampoco pudo abrochar su traspaso a San Lorenzo, por lo cual en las últimas horas su nombre sonó para reemplazar en el Sport Recife a Gone Renê, quien partió como refuerzo al Flamengo.

Eugenio Mena sigue en búsqueda de su destino futbolístico para 2017. El lateral de la selección chilena no es considerado en el Cruzeiro, club al que regresó tras su préstamo en Sao Paulo. Pese a que su nombre sonó con insistencia en San Lorenzo, ahora podría quedarse en Brasil ante el público interés del Sport Recife.

«Actualmente tenemos a Caio en esa posición, que es un niño con mucho potencial y será observado en el Pernambucano. También Mansur tendrá su oportunidad. Pero estamos conscientes del curso del mercado de pases y no tengo ninguna duda de que Eugenio Mena es un nombre interesante. Pero estamos calma, sin prisas», dijo Gustavo Dubeux, vicepresidente del Sport Recife.

«¿Si ya empezamos a negociar con Mena? Es un buen nombre, pero todavía estamos observando el mercado y tenemos toda esta urgencia. Tenemos dos jugadores para dicha posición», agregó el directivo, ya que en Brasil se rumorea que las tratativas por el ‘Chueco’ están avanzadas, considerando que el zurdo está entrenando de manera diferenciada del plantel estelar de Cruzeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena