martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Saint Etienne quiere sorprender al United

La Europa League trae el partido entre los albiverdes galos versus los 'Diablos Rojos' por la vuelta de los dieciseisavos de final. Tras golear a los franceses por 3-0 en el Old Trafford, los dirigidos por Mourinho quieren cerrar la llave. Revisa las opciones de apuesta para este partido.

Saint Etienne tendrá la complicada visita del Manchester United por los dieciseisavos de final de la Europa League, con la esperanza de revertir el 0-3 sufrido en el partido de ida. Este entretenido partido es traído por Xperto como el partido único de la jornada de miércoles 22 de febrero.

Los favoritos son claramente los británicos, quienes tienen un factor de apuesta de 1,95. Por su parte los locales, que intentarán dar el golpe a la cátedra en el sur de Francia, pagan 3,00 lo apostado. El empate, por su parte, multiplicará por 2,80 lo jugado. Apuesta en Xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

UNITED EN RACHA 
Tras un arranque de temporada dubitativo bajo el mandato del portugués Jose Mourinho, el United revirtió la situación. Lleva cuatro victorias al hilo y no pierde hace seis compromisos.

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ NO PIERDEN EN ESTA FASE
Sólo dos actuaciones registran los de Manchester en Europa League, y siempre han superado la primera ronda de eliminatorias. En la temporada 2011-12 superó al Ajax de Holanda. Mientras que el año pasado también se metió entre los 16 mejores tras superar al  Midtjylland.

BUEN MOMENTO DE LOS FRANCESES 
A pesar de la dura derrota sufrida en Inglaterra, el Saint Etienne viene con buen pie en la Ligue 1, marchando en la quinta posición del torneo. Ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en la máxima competencia de fútbol francés.

NUEVE AÑOS SIN ESTAR ENTRE LOS 16 MEJORES 
La última vez que el elenco ‘galo’ estuvo en los octavos de final de cualquier competición europea fue el 2008-09. Aquella vez superaron al Olympiacos en la ronda de los 32 mejores.

IR A WWW.XPERTO.CL

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho