martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Porto aparece en el camino de Juventus

La 'Vecchia Signora' busca volver a dominar Europa, por lo que tiene su mente puesta en quedarse con la Champions 2016-17. Los 'Dragones' aparecen como el primer rival de los italianos, con la intención de acabar con los sueños de la 'Juve'. Revisa las opciones de apuesta para este partido.

Ha pasado harto tiempo desde la última Champions League que conquistó Juventus. Por lo mismo, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri tiene su mente puesta en ganar la edición 2016-17 del torneo, aunque para ello deberá sortear a un duro Porto en los octavos de final del certamen continental. Por eso, este duelo es el partido único en la plantilla de Xperto.

Una victoria de los ‘Dragones’ en Portugal paga 3.00 veces, el empate tiene un factor de 2.70 y un triunfo de la ‘Vecchia Signora’ paga 2.00. Apuesta en xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

Porto_Juventus_Xperto‘JUVE’ CÓMODO LÍDER EN ITALIA
Los dirigidos por Massimiliano Allegri mantienen una larga distancia de 7 puntos sobre Roma en la competencia por la Serie A, por lo que está cerca de concretar su sexto Scudetto consecutivo y puede enfocarse de lleno en Champions. Porto, por otro lado, está un punto por debajo de Benfica en la disputa por la Primeira Liga.

SUPERIORIDAD ITALIANA
En los tres partidos que ha disputado la ‘Vecchia Signora’ con los ‘Dragones’, el conjunto de Turín no conoce de derrotas ante los portugueses. La primera vez que jugaron fue en la Recopa de la UEFA en 1983-84, con triunfo 2-1 para los italianos. Por Champions, sólo registran un enfrentamiento en 2001, por el grupo E, con una victoria 3-1 en Italia y empate sin goles en Portugal.

PORTO ES FUERTE EN CASA ANTE ITALIANOS
Uno de los punto altos que buscarán explotar los ‘lusos’, será la buena rancha sin derrotas ante cuadros italianos, pues en los últimos seis enfrentamientos como local no han perdido ante ningún rival de dicho país.

CASILLAS FACTOR EN PORTERÍA
Una de las luchas que se verá en el Estadio do Dragao será el que protagonicen Iker Casillas y Gianluigi Buffon. En la previa, el arquero español llega con un buen registro, pues en los últimos tres duelo por Champions League no ha recibido goles, estadística que espera ampliar contra la ‘Juve’.

Porto_Juventus_Xperto_Factores

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Porto