martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Nosotros pensamos en atacar, atacar y más ataque»

El entrenador de los 'ciudadanos' habló sobre la victoria frente al conjunto 'galo' que los dejó como favoritos para ganar la llave y alcanzar los cuartos de final en Champions. Por otro lado, 'Pep' también tuvo buenas palabras para el rendimiento de los visitantes al alabar su ofensiva.

Josep Guardiola, adiestrador de Manchester City, se liberó de la presión al ganar por 5-3 contra el Mónaco por octavos de final de la Champions League. Extrañamente, en su análisis el estratega español se centro más en lo anímico de la victoria y se tomó un instante para elogiar al equipo francés por el buen espectáculo.

«Muchas cosas han pasado pero de momento hemos sido muy afortunados. Fuimos mentalmente estables. Tanto los experimentados como los jóvenes en el equipo jugaron excelente. Sólo con vivir esta experiencia nos ayuda en demasía para el futuro. Hay que seguir con el libreto. Nosotros pensamos en atacar, atacar y más ataque», expresó emocionado el DT de los celestes.

En medio de la conferencia, ‘Pep’ derivó la atención al cuadro del principado y su gran capacidad goleadora. «Mónaco anotó cerca de 80 goles en una temporada y van en ofensiva con mucha gente. Ellos son físicamente fuertes y son equipo de primera línea. Por eso están en el tope de su liga. Por eso, tomamos mucho crédito en este resultado», manifestó el ex estratega del Barcelona.

Además, el técnico catalán afirmó que este compromiso fue una oportunidad para superarse y que el resultado que valdrá al final será el de la revancha. «Mónaco tiene más historia que nosotros en la competición y necesitas este tipo de vivencias para aprender y crecer. Por supuesto que todo puede pasar en el partido de vuelta y trataremos de hacer goles allá. El resultado de hoy está bien. Podría haber sido mejor o peor, pero es lo que es», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola