martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: «La interpretación del partido me deja contento»

El estratega de los 'colchoneros' mostró cautela al analizar la victoria por 4-2 frente a los 'farmacéuticos' en condición de visitante. Como es costumbre, el 'Cholo' aconsejó no dormirse en los laureles del triunfo y aseguró que la llave no está cerrada. Por otro lado, alabó el bloque ofensivo del equipo.

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, compartió sus impresiones sobre el encuentro frente a Bayer Leverkusen, donde se impusieron por 4-2 en Alemania. El adiestrador de los ‘colchoneros’ justificó sus cambios durante el compromiso y valoró la lectura que tuvo para superar a un rival complicado.

«Fue un partido emocionante para los espectadores. Nos llevamos un buen resultado. El primer tiempo se interpretó de la mejor manera. En el segundo tiempo ellos se encuentran más cercanos en resultado que en juego. Con el ambiente del público parecería que mi equipo sufriría, pero también se preveía que podía aparecer el gol del Atlético en cualquier contraataque como así ocurrió», afirmó.

«Estoy muy feliz con el equipo y con el buen momento de los jugadores de arriba. La interpretación del partido es lo que me deja más contento. Creo que Gameiro y Griezmann son una buena dupla ofensiva, y Correa con Torres son un buen acople también. Hay que gestionar de la mejor manera los egos y los momentos de cada uno. Es un equipo y hay que buscar lo mejor para ganar», agregó el ex volante.

Al ser consultado por los cambios de sus delanteros Kevin Gameiro a los 71′ y Antoine Griezmann a los 78′, el ‘Cholo’ no dudó en dar sus razones. «Se vinieron arriba por un gol inesperado y con cualquier equipo habría hecho lo mismo. Habría salido Gameiro, Maradona o Messi, da lo mismo. Es normal, los chicos pueden estar enojados, pero también tienen que estar contentos por el equipo» manifestó el argentino.

Aún así, para el estratega de los ‘Colchoneros la llave no está cerrada. «Está claro que esto no termina, ahora ellos no tienen nada que perder. Lo digo siempre, las cosas son tramposas. Sobre todo, cuando juegas el segundo partido en casa. Por ahí, todo el respeto que nos llevamos hoy, se da vuelta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone