martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Vamos creciendo poco a poco, y eso se nota en los partidos»

El goleador albo se mostró contento por el rendimiento que Colo Colo mostró en lo que va del Clausura, el cual los tiene como líderes con puntaje perfecto. "Esperamos seguir de la misma manera para conseguir el objetivo final que es ser campeón", sentenció el 'Tanque'.

Colo Colo goza de un momento de forma increíble. De los nueve puntos en disputa durante el Clausura, los consiguió todos, y el nivel de los dirigidos por Pablo Guede- a excepción de los segundos 45′ ante O’Higgins- ha mostrado un continúo alza. Esteban Paredes, capitán del ‘Cacique’, fue quizás el principal factor de la mejoría, siendo el goleador y máximo asistidor del torneo.

Consultado por la situación del equipo, el delantero señaló que «estamos en una etapa donde vamos creciendo poco a poco, y eso se ha reflejado en estos partidos». Además, con respecto a las metas y desafíos que se ponen junto a la plantilla, admitió que «esperamos seguir de la misma manera para conseguir el objetivo final que es ser campeón».

Por como se plantea el campeonato, ya son muchos lo que creen que los de Macul son los favoritos a la corona, aunque el ariete aseguró que «es muy difícil establecer a un favorito, pero en la quinta o sexta fecha se sabrá. Sabemos que en Iquique vienen trabajando con un técnico que sabe a lo que juega, y seguramente será muy disputado el campeonato», concluyó

Sobre el próximo encuentro que deben disputar, Paredes reconoció que la renuncia de Luis Landeros va a repercutir positivamente en el elenco de Temuco. «Ahora que renunció el técnico, es más complicado, porque siempre en estos partidos los jugadores salen muy motivados, y son estos partidos los que uno tiene que ganar y no dejar puntos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes