martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Schmidt: «Hemos estado peor de lo que somos capaces»

El técnico del Bayer Leverkusen fue muy autocrítico tras el 2-4 ante el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, admitiendo no tuvieron una buena noche. Además el adiestrador alemán solo tuvo palabras de elogio para sus rivales.

El Bayer Leverkusen tuvo una noche para el olvido en el BayArena. Con toda la esperanza depositada en poder superar al tenaz Atlético Madrid, fueron incapaces de contrarrestar el poderío de los ‘colchoneros’ quienes ganaron 4-2 y dejaron prácticamente liquidada la llave de los octavos de final de la UEFA Champions League.  Es por eso que Roger Schmidt fue muy autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos.

Tras el partido, el adiestrador señaló que «hoy no hemos tenido una buena actuación. Hemos estado peor de lo que somos capaces». Con respecto a los ripios que cometieron a lo largo de los 90′, el alemán señaló que  «nos  creamos nuestros propios problemas regalando el balón y no manteniéndolo. Le hemos facilitado las cosas al Atlético».

Así como se mostró desilusionado por el trabajo realizado por los suyos, sobre los madrileños apuntó que «ha sido una noche complicada para nosotros. Es fácil ver cómo ha llegado el Atlético a dos finales en tres años. No hemos comenzado bien. Sabíamos que eran fuertes a la contra, pero encajamos dos goles en la primera parte».

Complejo panorama para el cuadro de las ‘aspirinas’ que ahora deberá ir a la capital española con la esperanza de poder conseguir un ‘milagro’ que lo ubique entre los ocho mejores de Europa.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Champions League 
Jugadores relacionados: » Roger Schmidt