miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rumania será la última prueba de la ‘Roja’ antes de Rusia 2017

La selección chilena enfrentará al conjunto rumano en Cluj cinco días antes de su debut en Copa Confederaciones ante Camerún, al menos así lo confirman diversos medios de ese país. Así, Juan Antonio Pizzi podrá probar sus últimas alternativas antes del torneo que se disputará en Rusia.

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, esperaba tener al menos un partido preparatorio antes del debut en Copa Confederaciones. El deseo del adiestrador hispano-argentino es una realidad, pues la ‘Roja’ enfrentará a Rumania cinco días antes de su estreno en Rusia 2017.

Así lo confirman diversos medios rumanos, destacando que el cuadro dirigido por el alemán Cristoph Daum, tendrá un amistoso de lujo contra el ‘Equipo de Todos’ en su preparación para enfrentar a Dinamarca y Polonia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El duelo se jugará el 13 de junio en Cluj, cinco días antes que la ‘Roja’ enfrente a Camerún por el grupo B de la Copa Confederaciones, con lo cual ‘Macanudo’ tendrá tres duelos antes del certamen, junto a los partidos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

Entre las figuras del conjunto ‘Tricolorii’ destacan Alexandru Maxim (Sttutgart) y Florin Andone (Deportivo). Por último, en su participación en la Eurocopa 2016, terminaron colistas del grupo A luego de rescatar sólo un empate contra Suiza.

Publicado en: Noticias