googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Las hinchas no podrán comprar entradas para Argentina vs. Chile

A pesar que la ANFP logró aumentar la cantidad de tickets para los hinchas chilenos de cara al duelo contra la 'Albiceleste' en el Monumental de Núñez, las entradas no podrán ser adquiridas por los fanáticos ya que cerca de la mitad fue entregada a agencias de turismo..

Malas noticias para los hinchas de la ‘Roja’. Es que de cara al partido contra Argentina por las Clasifictorias a Rusia 2018 del próximo 23 de marzo, la ANFP anunció que no se venderán entradas, pues estas sólo podrán ser adquiridas mediante agencias de turismo.

Ante las 1.400 entradas que la AFA entregó para los fanático del ‘Equipo de Todos’, el ente rector del balompié chilenos realizó las gestiones necesarias para aumentar la cantidad de boletos, logrando conseguir el doble de tickets para la visita al Monumental de Núñez.

Sin embargo, lo que parecía una noticia positiva quedó en nada, pues al mismo tiempo se anunció que parte de los boletos sólo podrán ser adquiridos mediante agencias de turismo y el resto serán asignadas a sponsors por compromisos comerciales .

«Del total de entradas definidas para la afición chilena, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente. El resto de las entradas se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, exjugadores, técnicos y dirigentes.», sostuvo la ANFP en su sitio Web.

Publicado en: Noticias