miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Sabemos que nuestros errores han sido por desconcentración»

Alfonso Parot, lateral izquierdo de Católica, explicó que dentro del plantel tienen claro por donde pasa el mal comienzo del Clausura, asegurando que deben concentrarse más para así no estar mal parados cuando los ataquen. "Tenemos que subir en lo individual y lo colectivo", apuntó.

Universidad Católica ha estado lejos de su mejor rendimiento en el inicio del Clausura 2017, donde acumula un triunfo y dos derrotas en tres fechas. En este escenario, Alfonso Parot, lateral de los ‘cruzados’, aseguró que el problema ha sido la desconcentración en defensa.

«Estamos claros cuáles han sido nuestros errores: falta de concentración. Si nos vamos a los goles que nos han hecho han sido todos de transiciones ofensivas donde nos pillan mal parados. No hemos hecho buenos partidos, no mostramos el nivel del término del campeonato anterior. Tenemos que subir en lo individual y lo colectivo», sostuvo el ‘Poncho’ tras la práctica de la UC.

Otro de los temas que tocó el ex Huachipato fue el de los refuerzos, sobre todo en relación al rendimiento de Santiago Silva. «El ‘Tanque’ es un jugador de mucha experiencia, de mucha jerarquía, está tranquilo, sabe que ya va a llegar la oportunidad, no ha tenido fortuna, el otro día tuvo un tiro en el palo. También del resto del plantel le transmitimos la confianza de todo el equipo para él. Sabe que ya vendrá el gol y esperemos que sea este fin de semana», apuntó el zurdo.

Finalmente, de cara a la cuarta fecha del Clausura, donde enfrentarán a Unión Española, Parot está confiado que podrán volver a ganar a pesar que tendrán a un duro rival al frente. «Los partidos con ellos son entretenidos, los dos salimos a proponer y eso lo hace más atractivo para la gente. Ojalá volvamos a los abrazos», explicó

«Estamos conscientes de que tenemos un partido muy difícil y que nos queda poco tiempo para reaccionar y retomar el nivel del año pasado, pero a la vez estamos tranquilos y con mucha confianza en el equipo y en cada uno de nosotros», cerró el ‘Poncho’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot