googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

A Schalke le bastó con un empate de local para eliminar al PAOK

El conjunto alemán igualó 1-1 con los de Salónica y selló su pasaje a los octavos de final de la segunda competición más importante de clubes en el 'Viejo Continente', esto gracias a que en la ida los azules habían conseguido un 3-0 que prácticamente sepultó las aspiraciones griegas.

La tarea había quedado prácticamente hecha en la ida. Por eso el Schalke 04 jugó con tranquilidad la revancha con el PAOK por los dieciseisavos de final de la Europa League. Y cómo no, si en la ida los alemanes vencieron por 3-
0 en Grecia, por eso el 1-1 en el Veltins-Arena sólo sirvió para confirmar su clasificación.

Los germanos intentarán llegar lo más arriba posible en el torneo continental, para así olvidar su irregular campaña en la Bundesliga, donde están en la décima ubicación con 26 puntos. Y los dueños de casa se relajaron aún más al comenzar ganando el encuentro con gol de Alessandro Schopf (24′).

El tanto del austriaco le puso la lápida a la eliminatoria, que sólo dejó para la anécdota el autogol del serbio Matija Nastasic (27′), que abrió una leve esperanza en los ‘helénicos’. No obstante, no tuvieron las armas para lograr una muy difícil remontada.

Los griegos intentaron anotar otro gol, pero chocaron con el sólido muro defensivo de los de Gelsenkirchen. Con este resultado, los azules avanzaron a los octavos de final del torneo y esperarán el sorteo de este 24 de febrero para conocer a su rival en dicha instancia.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias