googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Andorra superó a San Marino y volvió a celebrar tras 13 años

En el denominado 'partido más malo del mundo', los andorranos superaron por 2-0 a sus rivales, cortando así una racha de 74 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, los sanmarinenses deberán esperar aún más para ver un triunfo de su selección, donde no celebran desde 2004.

En medio de los espectaculares duelos de la Champions League, un amistoso internacional llamó la atención del mundo futbolístico. Andorra (203° en el ránking FIFA) derrotó por 2-0 a San Marino (202°) en el denominado ‘partido más malo del mundo’, enfrentando a dos selecciones que no ganaban desde el 2004.

Para los sanmarinenses, la seguidilla de partidos sin saber de triunfos llegó hasta los 75, de los cuales son 74 derrotas y 1 sólo empate ante Estonia, conseguido el 2014. Por su parte, los andorranos salieron victoriosos desde el terreno de juego tras 13 años sin hacerlo, donde su última víctima había sido frente a Macedonia.

El compromiso de este miércoles estuvo marcado por los goles de Lima a los 28′ y Martínez a los 66′, quienes liquidaron el histórico marcador final en este amistoso que dio la vuelta al mundo, pero no precisamente por el nivel mostrado en cancha.

Por otro lado, los números siguen sumando curiosidades. Entre ambas escuadras, han sumado sólo 60 goles a favor y 985 en contra desde sus últimos triungos, donde Andorra cortó la abismal cantidad de 4515 días sin obtener tres puntos y la espera de 4683 jornadas seguirá creciendo para sus rivales.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Andorra » INTERNACIONAL » San Marino 
Jugadores relacionados: » JUGADORES