lunes 14 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Debuta la versión chilena de Central Fox con Rodrigo Goldberg

Fox Sports, la marca de deportes de TV paga número uno de Latinoamérica, debutará este lunes 14 de julio con el estelar de noticias deportivas Central Fox Chile, con enfoque en el deporte nacional. El estelar de noticias deportivas se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas.

El espacio será conducido por el reconocido ex futbolista de Universidad de Chile y la Selección chilena Rodrigo Goldberg junto a la destacada periodista de deportes Magdalena Grant, para sumar su visión femenina al análisis exhaustivo de toda la actualidad del Fútbol local e internacional.

La versión local del afamado noticiero de la señal latinoamericana, debutará desde los estudios de Fox Sports en Buenos Aires para luego trasladarse al país y transformarse en una producción original realizada íntegramente en Chile.

Si bien el estelar ya es conocido por su producción argentina donde trabajan figuras como el chileno Manuel De Tezanos Pinto, Martin Liberman y las bellas Margarita Weiss y Alina Moine, entre los conductores, tendrá por primera vez una producción realizada en Chile y con un exhaustivo enfoque del fútbol local e internacional.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES