googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla se impuso a Leicester pero dejó la llave abierta en octavos

El cuadro de Jorge Sampaoli fue un amplio dominador durante gran parte del encuentro, teniendo la oportunidad de golear a los de Claudio Ranieri. Sin embargo, los 'Foxes' arremetieron en el último tramo y todo quedó en un 2-1 que ilusiona a los ingleses en la vuelta de Champions.

El Sevilla necesitaba un buen resultado como local para ilusionarse con los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero al frente se encontraba el complicado Leicester de Claudio Ranieri. Y pese a que el cuadro de Jorge Sampaoli logró imponerse por 2-1 en la ida, el gol de visitante dejó con vida a los ingleses de cara al duelo de vuelta.

Durante el primer tiempo, los andaluces salieron con todo, dominando gran parte de las acciones y siendo amplios protagonistas del encuentro. Esto complicó a los visitantes, que concedieron un lanzamiento penal a los 13′, a través de Wes Morgan, quien bajó a Joaquín Correa. Sin embargo, este último no aprovechó el ‘regalo’ y erró el remate, frente a un notable arquero Kasper Schmeichel.

Sevilla_Leicester_Vardy_Champions_League_2017_Getty_2El portero de los visitantes cumplió con un gran cometido a lo largo del encuentro, ahogando constantemente el grito de gol de los españoles. Eso sí, a los 25′ llegó la apertura de la cuenta, a través de un notable centro por izquierda de Sergio Escudero, donde Pablo Sarabia remató un potente cabezazo para el 1-0 parcial, el cual se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, los ‘Foxes’ poco a poco fueron despertando e incluso tuvieron claras chances de empatar, pero a los 61′ llegó la revancha de Correa, quien aprovechó una rápida salida del actual tricampeón de Europa League y decretó el 2-0 parcial.

Luego del segundo tanto, todo parecía que los sevillistas se quedaban con un cómodo triunfo. Sin embargo, a los 73′ llegó el sorpresivo descuento de Jamie Vardy, tras un pase por izquierda de Danny Drinkwater, el cual puso la cuota de ilusión para los forasteros, y pese a que el ex equipo de Gary Medel intentó marcar el tercer tanto, todo se mantuvo igual.

De esta forma, el Sevilla viajará a Inglaterra con la misión de mantener el 2-1 obtenido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, si es que quiere avanzar a los cuartos de final de Champions League. El Leicester City, en tanto, necesita de un 1-0 a favor para quedar entre los ocho mejores equipos, tras marcar como visitante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Leicester » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » Jorge Sampaoli