googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

David Pizarro amenaza con el renacer azul: «Cuidado con la ‘U'»

El 'Fantasista' se refirió al presente de los universitarios a nivel local, pero advirtió que el cuadro azul sólo está dormido, y que en cualquier momento recobrará su sitial en la élite del fútbol chileno. Además expresó su apoyo a todos los equipos que competirán a nivel internacional.

David Pizarro está viviendo su segunda etapa en la Universidad de Chile y, a pesar del mal arranque en el Torneo de Clausura, cree que revertirán este mal momento y volverán a ser animadores del Campeonato Nacional. Para el ‘Enano de la Providencia’ sólo es cuestión de tiempo para que aflore el buen juego.

«Con toda la experiencia que he acumulado a lo largo de mi carrera les digo, cuidado con la ‘U’, porque si llega a meter resultados importantes seguidos hay que tener cuidado. Nosotros trabajamos en silencio, no debimos haber perdido con Huachipato, por todo lo que se generó el equipo. Creo que este es el camino, no hay otro. El trabajo y esperar que se den los resultados. Estoy convencido que está tendencia va a cambiar», declaró el volante al sitio oficial del club.

El ‘Fantasista’ también se refirió a la deuda de los equipos nacionales a nivel continental, señalando que «quiero que a cualquier equipo chileno le vaya bien en torneos internacionales porque es el crecimiento lógico. La historia de cada club se va formando por lo que hace a nivel internacional. Ahí hay que hacer una autocrítica porque los responsables somos nosotros, desde adentro tenemos que empezar a subir el nivel».

El ex Roma reconoció además el desafío que significa jugar en el cuadro ‘laico’: «Es grato estar en un equipo tan importante y tan grande como la ‘U’. Haber vuelto quiere decir que la responsabilidad es mayor. Yo tengo la espalda ‘bien ancha’, como se dice, para ir de frente con los desafíos», aseguró.

Finalmente, el ex seleccionado chileno aseguró que la edad no es un impedimento para demostrar su calidad. «Siempre he sido muy respetuoso de lo que hago, respeto mi profesión al 100. Tengo 37 años y me sigo comportando como alguien de 25 y esas situaciones la gente las agradece. Lógicamente me llena de orgullo porque mi pega la he hecho bien», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro