miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Tenemos que pensar en la vuelta estando cero a cero»

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri - que fue clave en la victoria 2-0 de sus dirigidos ante el Porto- se mostró contento con la victoria como visitante de los 'bianconeris', aunque aseguró que la llave no está cerrada y que sólo deben pensar en la victoria en la vuelta.

Massimiliano Allegri fue el héroe de la jornada en el Estadio Do Dragao. Sus dos cambios, Pjaca y Alves, fueron los anotadores de los tantos de la Juventus sobre el Porto por 2-0 en los octavos de final de la UEFA Champions League, quedando sólo a un paso de meterse entre los mejores ocho clubes de Europa.

De todas maneras, es técnico de los ‘Bianconeris’ no piensa en una llave liquidada. «El 2-0 de hoy es muy importante, pero debemos tener la cabeza en la vuelta», señaló el italiano. Además agregó que de cara a la preparación del siguiente partido «trabajaremos haciendo cuenta que lo de hoy fue un cero a cero, así no pecaremos de confiarnos más de la cuenta».

Con respecto a los cambios del día de hoy, Allegri fue enfático en decir que «los cambios los hicimos porque sabíamos que necesitábamos más volumen por la banda derecha. Pjaca nos aportó desborde por esa zona y Alves entró porque Lichtsteiner ya tenía tarjeta amarilla, y no podíamos arriesgarlo». Además elogió el ingreso del lateral brasileño, del que admitió que «un futbolista con su currículum entra para jugar los últimos 20 minutos con esa ilusión. Es un ejemplo. Un profesional».

Por su parte, Dani Alves -autor del segundo tanto de lo de Turín- señaló que el equipo sacó adelante una tarea muy compleja. «La gente piensa que el partido será más fácil si ellos tienen un hombre menos, pero no es así. Cuando les expulsaron a uno se organizaron mejor en defensa y se hace más difícil entrarles. Al final el desgaste que tuvieron que hacer fue clave para que obtuviéramos la ventaja», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri