martes 15 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia se despide de Brasil: «El Palmeiras necesita dinero»

El 'Mago' publicó una carta en donde confirma que dejará el 'Verdao', pero que su deseo era continuar por más tiempo en el elenco paulista. "Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida", indicó el dos veces mundialista.

Jorge Valdivia tuvo poco descanso tras el término de la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que se unió rápidamente a los trabajos del Palmeiras con miras al Brasileirao 2014. Sin embargo, el futuro del ‘Mago’ parecía sellado por los dirigentes del ‘Verdao’ y el empresario dueño de parte de su pase, Osorio Furlan, quienes quisieron recuperar la inversión y optaron por vender al ’10’ a Emiratos Árabes.

El formado en Colo Colo tendrá su segunda aventura en el fútbol de Medio Oriente, donde antes defendió a Al Ain y ahora lo hará con la camiseta del Al Fujairah. La transferencia del dos veces mundialista le reportará al elenco paulista 7,5 millones de dólares. Por eso, antes del cierre del traspaso, el volante chileno quiso plasmar sus sentimientos en una carta escrita en las redes sociales.

«No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones. Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Todo eso me hizo querer más al club», escribió en su instagram.

Jorge Valdivia agregó que «fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo, al club al que volví y del que nunca debí salir. Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aquí hasta ser demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia