googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

A. Paranaense sorprendió a Dep. Capiatá y será rival de la UC

El 'Rubronegro' derrotó al conjunto paraguayo en el Licenciado Erico Galeano Segovia por 1-o. Con este resultado se metieron a la fase de grupos del certamen continental donde se enfrentarán al bicampeón chileno. En la ida en Brasil habían igualado 3-3 en un muy buen partido.

Atlético Paranaense le ganó a Deportivo Capiatá 1-0 como visitante en Paraguay y se metió en el grupo 4 de la Copa Libertadores, donde sera rival de la Universidad Católica, San Lorenzo y Flamengo. El ‘Furacao’ selló un global de 4-3 para llevarse la serie ante los guaraníes.

Los de Curitiba abrieron tempranamente la cuenta (12′) con anotación de Luis González. El argentino remató en el área luego de un pivoteo de Paulo André tras un córner para inaugurar la cuenta. A los 37′ de juego el rojinegro lamentó la lesión del ex Wolfsburgo, Grafite, quién debió ser reemplazado por Luis Henrique.

Este triunfo, sumado al 3-3 obtenido en el Arena da Baixada, le significó a los brasileños ubicarse en la difícil zona del torneo continental. En dicho certamen debutarán como locales ante los ‘Cruzados’ el martes 7 de marzo, además de medirse a los ‘Cuervos’ y al ‘Mengao’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES