googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ranieri y la revancha: «Sabemos que el Sevilla es el gran favorito»

El DT del Leicester reconoció que sus pupilos no realizaron su mejor partido, sobre todo durante el primer tiempo, pero valoró la lucha que mostraron para conseguir, al menos, un gol como visitante. De todas formas, el italiano aseguró que los andaluces tienen la primera opción de avanzar.

El Leicester estuvo muy por debajo de las expectativas y realizó un discreto partido en España, por la ida de octavos de Champions League, cayendo por 2-1 a manos del Sevilla. Sin embargo, el descuento de Jamie Vardy dejó con vida a los ingleses, quienes ven una luz de esperanza para alcanzar los cuartos de final.

Así lo explicó su director técnico, Claudio Ranieri, quien reconoció que sus pupilos no hicieron su mejor encuentro, sobre todo durante el primer tiempo. «El Sevilla es un gran equipo, con grandes jugadores y calidad, que pueden hacer goles en cualquier momento. Hemos sufrido mucho al principio, teníamos un poco de miedo de jugar, tomar el balón, buscar algo», declaró el DT tras el cotejo.

Eso sí, el adiestrador de los ‘Foxes’ valoró la mejora de sus dirigidos en el complemento, agregando que «después crecimos y hemos hecho un buen partido para lo que podemos hacer en este momento. Al final teníamos más fuerza que ellos. Íbamos presionando y el gol tiene abierto el partido de vuelta que es importante para nosotros».

De todas maneras, el italiano aseguró que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es el que tiene la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores, más allá del gol como visitante conseguido por el actual monarca de la Premier League.

«Sabemos que ellos son los favoritos, pero sabemos también que un gol siempre lo podemos hacer. En casa hemos hecho grandes partidos también esta temporada que es muy extraña para nosotros. Claro que le doy la etiqueta de favorito con los jugadores que tiene», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Leicester 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri