googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Iquique en la mira: Gremio anunció acuerdo con Lucas Barrios

El ariete argentino nacionalizado paraguayo seguirá su carrera en el cuadro de Porto Alegre, esto luego de haber alcanzado el título del Brasileirao con Palmeiras. El ex delantero de Colo Colo se medirá con los 'Dragones Celestes' en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios tiene nuevos aires en Brasil. El ariete argentino naturalizado paraguayo dejará al Palmeiras, último campeón del Brasileirao, para defender los colores del Gremio de Porto Alegre, donde espera tener una mayor regularidad que en el ‘Verdao’.

A los 32 años, el delantero vestirá su segunda camiseta en Brasil, lo que se oficializará este viernes 24 de febrero, puesto que el seleccionado ‘guaraní’ deberá pasar por los exámenes antes de firmar el vínculo con el cuadro de Porto Alegre.

«Gremio anuncia que ha llegado a un acuerdo con el delantero Lucas Barrios. El paraguayo desembarca en Porto Alegre el viernes para el reconocimiento médico en el club. Aprobado eso, será anunciado oficialmente como refuerzo en 2017. El atleta fue campeón brasileño el año pasado con Palmeiras», informó Gremio en su sitio web.

De esta manera, el ex atacante de Colo Colo será rival de Iquique en el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde el conjunto brasileño chocará con los ‘Dragones Celestes’ el 11 de abril y 03 de mayo próximos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios