jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

No deja nada al azar: Pizzi viajó a Europa para alistar duelos de Chile

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, emprendió el viaje rumbo al ‘viejo continente’, donde se reunirá con las principales figuras del bicampeón de América, para así comenzar a afinar detalles para los choques eliminatorios con Argentina y Venezuela.

La selección chilena comenzó a vivir lo que serán los choques eliminatorios ante Argentina y Venezuela, los cuales se disputarán el 23 y 28 de marzo próximo. Por eso, el técnico de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, voló a Europa para reunirse con los principales jugadores del combinado nacional.

El estratega emprendió el rumbo al ‘viejo continente’, donde se juntará con jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel, quienes son los pilares del bicampeón chileno.

Y la primera parada de ‘Macanudo’ será en Múnich para verse las caras con el ‘Rey Arturo’, quien está suspendido para el choque ante la ‘Albiceleste’.

Luego de juntarse con los seleccionados, el estratega del ‘Equipo de Todos’ volverá para entregar la nómina que se medirá ante los argentinos (23/03) en Buenos Aires y la ‘Vinotinto’ (28/03) en el Monumental.

La Selección marcha en la cuarta plaza de las Clasificatorias Sudamericanas con 20 unidades tras 12 fechas, en puestos de clasificación directa a Rusia 2018. Un puesto por debajo y con 19 puntos está Argentina, que por ahora es el equipo que jugaría el repechaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi