jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla y su gol: «El entrenador me dice que tenga más confianza»

El 'Huaso' confesó su alegría por haber marcado su primer gol con el cuadro 'rossoblu', ya que no está acostumbrado a anotar y su entrenador le pide más confianza cuando se proyecta en ofensiva. "Siempre hay una autocrítica, sigo trabajando y trato siempre de mejorar", indicó.

A pesar que suele proyectarse en ataque, Mauricio Isla no tiene una relación cercana con el gol. En el empate 1-1 ante Sampdoria, el bicampeón de América con la ‘Roja’ marcó el único tanto de Cagliari, y el primero desde su retorno a la Serie A tras un paso por el Olympique de Marsella.

«No soy de hacer muchos goles, el técnico me dice que tenga más confianza en las proyecciones al arco rival… y el gol llegó. Sin duda es una gran sensación», confesó el ‘Huaso’ al Corriere dello Sport, que concretó su séptimo tanto en el Calcio Italiano (los anteriores fueron con Udiense).

Consultado por el balance desde que llegó al cuadro de Cerdeña a principio de temporada, Isla aseguró que «siempre hay una autocrítica, sigo trabajando y trato siempre de mejorar. Estamos creciendo como equipo, tras el año nuevo hemos mejorado tanto en lo individual como colectivo».

«En Génova contra la ‘Samp’ fue una buena presentación del equipo. Todos se sacrificaron al máximo. En cuanto a mí, la condición física está mejorando y trabajo para estar siempre listo», agregó el ex Juventus.

La lucha por el descenso parece acercarse para Cagliari (14° en Serie A), pues las pocas victorias acercan al ‘rossoblu’ con la parte baja, a pesar estar 14 puntos sobre la zona roja. «Hay tantos puntos en juego que la discusión no está cerrada. Crotone (rival de este 26/02) va a ser duro, igual que lo fue Sampdoria, porque también están necesitados de puntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla