martes 15 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Berlín fue una fiesta para recibir a la Alemania tetracampeona

Más de 400 mil hinchas esperaron a la selección germana, que en Brasil 2014 logró su cuarta Copa del Mundo tras vencer a Argentina. "Fue un camino muy largo y al final tremendamente difícil. Sin ustedes no estaríamos aquí. ­Somos todos campeones del mundo", dijo Joachim Löw.

La selección alemana de fútbol retornó a su país para continuar con los festejos por la obtención de su cuarta Copa del Mundo, la cual conquistaron tras derrotar por la cuenta mínima a Argentina en la final de Brasil 2014. El solitario gol de Mario Götze fue el impulso para que miles de teutones celebraran en las calles, lo que hoy se repitió al recibir al conjunto vencedor del Mundial.

Las calles de Berlín fueron un mar de gente, donde al menos 400 mil personas recibieron en la Puerta de Brandeburgo a los seleccionados que conquistaron el cuarto trofeo de la máxima competición futbolística.

El bus con los jugadores tuvo un lento tránsito entremedio de los hinchas, que también disfrutaron de un espectáculo donde se homenajeó a los recientes monarcas, quienes se mostraron muy emocionados por su logro y por el respaldo recibido de parte de los fanáticos.

«Fue un camino muy largo al título y al final tremendamente difícil, pero estamos tan contentos de estar ahora con la hinchada. Sin ustedes no estaríamos aquí. ­Somos todos campeones del mundo», manifestó emocionado el técnico de la escuadra germana, Joachim Löw.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Alemania » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw