googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma cayó con Villarreal pero avanzó a octavos de la E. League

El conjunto de Luciano Spalletti supo aprovechar el 4-0 obtenido en El Madrigal para jugar con la desesperación de sus rivales, que pese a ganar por 1-0 en Italia, nunca pudieron igualar la serie. De esta manera, los capitalinos están a la espera de su próximo rival, que se definirá por sorteo.

La Roma consiguió un gran resultado hace una semana, cuando superó de forma inapelable al Villarreal por 4-0 en el estadio El Madrigal. Es por esto que los italianos aprovecharon aquello para jugar con la desesperación de sus rivales, donde lograron avanzar a los octavos de final de la Europa League, pese a caer por la cuenta mínima.

El ‘Submarino Amarillo’ salió con todo desde el primer minuto para buscar el milagro, y por un momento llegaron a ilusionarse. Es que a los 16 minutos de juego, el colombiano Rafael Borré Santos aprovechó un grosero error de la zaga local y marcó el sorpresivo 1-0 para los españoles.

Al ex equipo de Manuel Pellegrini todavía le faltaban tres goles para forzar, al menos, la prórroga, por lo que se fueron entusiasmando y empezaron a buscar el 2-0 parcial, pero sin éxito alguno.

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica, pero poco a poco los capitalinos fueron jugando con la desesperación de sus adversarios, aunque tampoco pudieron concretar sus chances, por lo que el resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, a la Roma sólo le bastó con la goleada del partido de ida para decir presente en la ronda de los 16 mejores, donde conocerán a su próximo rival este viernes, cuando se celebre el sorteo de los octavos de final del segundo torneo del ‘viejo continente’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Roma » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti