googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Pablo Escobar mató a Unión Española en Bolivia

El 'Patrón del Gol' supo hacerle honor a su apodo y tuvo una presentación brillante en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde participó en todos los goles del 5-0 sobre los 'hispanos' por la tercera fase previa de Copa Libertadores, con un gran registro de tres goles y dos asistencias.

The Strongest mostró lo mejor de su repertorio para liquidar a Unión Española en la tercera fase previa de Copa Libertadores de América. Es que el cuadro boliviano le pasó por encima a los dirigidos por Martín Palermo y se impuso por un inapelable 5-0 en La Paz, donde el gran gestor de la goleada fue el delantero Pablo Escobar.

El apodado ‘Patrón del Gol’ supo demostrar en el estadio Hernando Siles por qué le dicen así, y sacó a relucir lo peor de la defensa ‘hispana’ en la revancha de la tercera ronda del torneo continental. El paraguayo nacionalizado boliviano complicó en todo momento a la zaga del cuadro de Independencia -sobre todo por la izquierda-, habilitando a Walter Veizaga y a Alejandro Chumacero para el 2-0 parcial.

Como si fuera poco, en el complemento llegó el ‘plato de fondo’ por parte del seleccionado de la ‘Verde’. Es que el atacante siguió haciendo estragos en la zona defensiva del conjunto de ‘colonia’ y anotó nada menos que un Hat-trick para culminar su brillante presentación en la capital boliviana.

De esta forma, Pablo Escobar se transformó en la principal e indiscutida figura de The Strongest frente a Unión Española, con un juego que ilusiona a la hinchada ‘Tigre’, de cara a la fase de grupos, donde tendrá que enfrentar al Santos brasileño, Independiente de Santa Fe (Colombia) y a Sporting Cristal (Perú), pero siendo uno de los jugadores a seguir dentro de la máxima cita continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Escobar