martes 15 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini habría rechazado dirigir a la selección brasileña

Luego de la destitución de Luiz Felipe Scolari, directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol habrían sondeado al Ingeniero para que asumiera en el 'Scratch'. Sin embargo, el técnico chileno manifestó que quiere respetar su contrato con el Manchester City, el cual expira en 2016.

Brasil sufrió la derrota más humillante de su historia con el 7-1 ante Alemania en la Copa del Mundo 2014. El ‘Scratch’ finalizó cuarto en el Mundial organizado en casa, razón por la cual de inmediato la directiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comenzó en la búsqueda del sucesor de Luiz Felipe Scolari. Y uno de los primeros nombres que habrían sondeado es el de Manuel Pellegrini.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, directivos de la escuadra pentacampeona habrían ido en búsqueda del Ingeniero, para que así sustituyera a ‘Felipao’. No obstante, el exentrenador del Real Madrid habría decidido descartar la propuesta, ya que tiene contrato vigente con el Manchester City hasta 2016.

«La CBF se acercó el domingo al entorno de Manuel Pellegrini para ver cuál es su disponibilidad para dirigir a Brasil. Emisarios del organismo hicieron una propuesta, pero él tiene dos años de contrato con Manchester City y pretende cumplirlos. Ni siquiera se habló de dineros, ya que descartó de plano la opción», indicó un cercano al DT al periódico.

El nombre de Manuel Pellegrini no es el primer extranjero que ronda en la CBF, ya que también pensaron en José Mourinho, pero el portugués prefirió mantenerse a cargo del Chelsea.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini