googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel y Alexis en Inter: «Hay un gran grupo y hambre de triunfo»

El 'Pitbull' no ocultó que un posible arribo del 'Niño Maravilla' al 'neroazurro' sería ideal para las pretensiones de su escuadra. El volante señaló que "Un proyecto como éste no se puede encontrar en cualquier lugar". Además se refirió a su renovación y las ganas que tiene por jugar Champions.

Gary Medel ha participado activamente en el repunte del Inter de Milán, que los tiene metidos en la parte alta de la Serie A, peleando la clasificación a copas europeas tras varios años de malas campañas. El ex Universidad Católica aseguró que un posible traspaso de Alexis Sánchez a los lombardos sería un gran paso para el equipo.

«Él es un gran jugador, de esos delanteros que todos los clubes top del mundo buscan. Yo no sé qué será de su futuro, pero si me preguntara por el Inter, le diría que aquí hay un gran grupo, un entrenador muy bueno y una dirigencia con hambre de triunfos. Un proyecto como éste no se puede encontrar en cualquier lugar», aseguró el chileno al Corriere Dello Sport.

Bologna_Inter_Medel_GettyEntrando de lleno al presente del ‘Pitbull’ en Italia y su renovación, el ex Boca Juniors adelantó que «las negociaciones para la renovación de mi contrato son muy simples: Inter quiere que me quede y yo quiero quedarme aquí, porque estoy feliz en Milán. Mi agente -Fernando Felicevich- viene después del Inter-Roma a conversar con la dirigencia. La idea es llegar rápidamente a un acuerdo que deje contento a todos», señaló.

Otro de los aspectos pendientes del seleccionado chileno es jugar el principal torneo de clubes europeo, por lo mismo se ilusiona con la campaña de los ‘lombardos’ con Stefano Pioli. «Nunca he jugado en la Liga de Campeones y tengo un enorme deseo de escuchar esa música desde el campo en San Siro. No oculto que me gustaría ir de inmediato, pero este proyecto es a mediano y largo plazo», expresó.

Para cerrar el jugador señaló que «Inter es uno de los equipos más grandes del mundo y cuando uno lleva esta camiseta, sabe que siempre hay que ganar. Mi objetivo es ganar un trofeo para la hinchada, porque se lo merecen. Estamos trabajando para volver a ganar después de un cambio generacional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel