googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Siento que podemos dar más, pero hay que ir paso a paso»

El técnico de la 'Roja' Sub 17 se mostró contento por el triunfo sobre Bolivia en el estreno del Sudamericano de la categoría, destacando la superioridad que mostró el equipo durante el encuentro. "Fue difícil, pero fuimos superiores a lo largo de todo el partido", explicó.

La selección chilena comenzó con el pie derecho su participación en el Sudamericano Sub 17 que se realiza en Rancagua y Curicó. El triunfo 1-0 sobre Bolivia dejó conforme al técnico de la ‘Roja’, Hernán Caputto, para quien el resultado fue justo por la superioridad que se mostró en el encuentro.

«Fue difícil, pero fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Pudimos neutralizar a jugadores importantes de ellos. Siento que podemos dar más, pero hay que ir paso a paso», expresó el ex portero luego de la victoria en el Bicentenario El Teniente de Rancagua.

«Nosotros trabajamos mucho los balones detenidos, ya que un partido de fútbol se puede ganar o perder por un balón detenido ofensivo o defensivo. Tenemos jugadas preparadas que independiente del rival las hacemos y tenemos otras que dependen del rival. Se ganó por un balón detenido y pudimos convertir otro», complemento Caputto.

El técnico de la ‘Roja’ Sub 17 confesó que la idea es disfrutar esta victoria, ya que fue un buen partido el que se jugó, pero además ya está pensando en Colombia, próximo rival en el torneo y que viene de ganar 2-1 a Ecuador luego de comenzar abajo en el marcador.

«Sabemos cómo trabaja Colombia, ya que los enfrentamos hace muy poco tiempo. Es un rival muy fuerte, tuvo un primer tiempo aceptable ante Ecuador pero el segundo tiempo demostró la fuerza y el juego que tiene, así que los vamos a respetar, será planificado de la misma manera e iremos a buscar el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto