googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caballero y reacción de Bravo: «Se ha comportado genial conmigo»

El arquero argentino del City expresó que su titularidad no ha afectado su relación con el golero chileno, que se ha tomado este rol con mucho profesionalismo. También confesó que lo ha apoyado desde el banco en los últimos encuentros donde el ex Málaga ha sido titular.

El arco del Manchester City tiene como titular al argentino Willy Caballero en desmedro de Claudio Bravo. La situación podría ser tensa entre ambos goleros, sin embargo, el calvo guardameta aclaró que el capitán de la selección chilena se lo ha tomado de la mejor forma a pesar de ser un jugador de elite.

«Claudio Bravo es de los top ten mundial en el juego con los pies, por ejemplo. Su comportamiento es increíblemente bueno y ahora que no ha jugado ha sido de los mejores alentándome. Hablamos mucho en los entretiempos y después de los partidos, se ha comportado genial conmigo. Juegue quién juegue ambos queremos que le vaya bien al otro», comentó el ex Boca Juniors a radio Agricultura.

El oriundo de Viluco jugó el pasado sábado 18 de febrero en la igualdad ante el Huddersfield Town por FA Cup, luego de 4 partidos sin ver acción. El trasandino, sin embargo, retomó la titularidad en el duelo de ida ante Mónaco por los octavos de final de la Champions League que terminó en triunfo 5-3 para los celestes.

Caballero también tuvo palabras para sus dos últimos entrenadores. » Josep Guardiola cambió un montón de cosas con respecto a lo que hacía  Manuel Pellegrini, pero siempre tiene buenas palabras para referirse a lo que hicimos con él el año pasado. Pellegrini es un tipo muy franco, muy bueno. He tenido la suerte de ser dirigido por los dos», sentenció.

Para cerrar, se refirió a la salida del portero inglés, Joe Hart, rumbo al Torino luego de ser desechado por el técnico catalán al afirmar que «fue un golpe para la afición porque es un ícono para ellos, además, los últimos dos años estuvo a altísimo nivel, pegó mucho su salida», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Willy Caballero