viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo enfrentará al joven Krasnodar en octavos de final

El conjunto donde militan Pablo Hernández y Marcelo Díaz deberá viajar hasta Rusia para buscar un cupo en los cuartos de final de la Europa League, iniciando la serie como local el jueves 09/03. Además, Manchester United jugará con Rostov, Ajax contra Copenhague y Lyon ante Roma.

Luego de conseguir una épica clasificación a los octavos de final, Celta de Vigo quedó a la espera para conocer su rival en la ronda de 16 mejores en Europa Legaue. Tras el sorteo realizado por la UEFA, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo deberá enfrentarse al joven Krasnodar.

El cuadro ruso tiene apenas nueve años de vida y está cumpliendo su tercer participación internacional, logrando además su mejor presentación al instalarse en octavos. El cuadro donde militan Pablo Hernández y Marcelo Díaz comenzará la serie en Balaídos el jueve 09/03, para luego visitar Rusia con la esperanza de sellar su pasaje a cuartos de final.

En otras llaves de la Europa League, Manchester United deberá jugar contra Rostov, comenzando la llave en territorio ruso para cerrar todo en Old Trafford. Roma fue emparejado con el Lyon, mientras que Ajax enfrentará a Copenhaguen y Schalke protagonizará un duelo alemán ante Borussia Mönchengladbach.

Sorteo_EuropaLeague_Octavos_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández