googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «La idea es seguir haciendo historia en este club»

El 'Enano' fue clave para que Universidad Católica lograra el bicampeonato nacional. El volante habló del presente de la UC, explicando la ilusión del plantel por revertir este mal inicio, para así enmendar el rumbo y alcanzar un histórico tricampeonato para la tienda 'cruzada'.

No han sido semanas tranquilas en la precordillera. Los tres puntos de nueve disputados que ha obtenido Universidad Católica, tiene a Mario Salas incluso considerando un cambio de nombres en la oncena titular y en la formación táctica de sus dirigidos, que enfrentan este domingo 26/02 a Unión Española a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

Diego Buonanotte habló este viernes  con los medios sobre el presente del equipo, quien explicó que volver a jugar como locales puede ser determinante para volver a ganar. «Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria”, declaró.

Con respecto al partido ante los ‘hispanos’, el ex River Plate enfatizó el objetivo del equipo: «Sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota. Tenemos que enfocarnos principalmente en eso y si lo logramos tenemos muchísimas más chances de ganar”, manifestó el ‘Enano’.

En cuanto al presente, en su forma futbolística y la del equipo, Buonanotte aseguró que si bien los últimos resultados no han sido lo esperado, el objetivo no ha cambiado. «Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo”, sostuvo.

Finalmente, el volante argentino dio un voto de confianza a la hinchada ‘cruzada’, la cual cree que será fundamental en la búsqueda del repunte. «No dudo de esta afición porque siempre nos ha acompañado, siempre nos ha alentado y estoy seguro que el domingo va  haber un marco espectacular. Como digo siempre, cuando se logran cosas, no solo las logramos los jugadores, sino que también la afición, el directorio y creo que tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte