googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Guede: Fernando Meza se sumó a los lesionados de Colo Colo

El 'Cacique' sigue sufriendo con las constantes lesiones, pues el defensor se sumó a una larga lista de lesionados del elenco de Macul, que tiene la gran oportunidad de quedar como exclusivo líder del Torneo de Clausura, debido al empate de Deportes Iquique frente a la 'UdeC'.

En Colo Colo cayó bien el empate de Iquique con Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, quedando con la opción de ser líderes exclusivos, pero en el ítem de las lesiones, siguen las complicaciones para la oncena que pueda presentar Pablo Guede frente a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Los ‘albos’ sumaron un nuevo dolor de cabeza. A las bajas de Marcos Bolados, Bryan Vejar, Octavio Rivero, Michael Ríos, Jorge Araya y Matías Zaldivia , se sumó Fernando Meza. El defensor argentino sufrió en entrenamiento «un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, razón por la cual requerirá un tiempo de recuperación de al menos 1 semana», según aseguró el informe médico del club.

Eso sí, Bolados y Rivero están en la fase final de rehabilitación, por lo que pronto podrían volver a ver acción en la cancha. «Bolados sufre una sinovitis traumática en la rodilla derecha, mientras que Rivero tiene una sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo. Araya también está cerca de volver, luego de lesionarse en el partido contra Cerro de Uruguay, cuando sufrió un desgarro miotendineo del muslo izquierdo».

Finalmente, Jaime Valdés también es duda para el partido frente a Temuco, puesto que estuvo aquejado de una fiebre durante la semana y Guede decidirá el sábado su citación para viajar a la Araucanía. Colo Colo busca sobreponerse de este ‘karma’ de lesiones y tiene la opción de quedar como único líder si vence al equipo del debutante DT de Temuco, Dalcio Giovagnoli.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza » Pablo Guede