sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Antofagasta empató a un Palestino que sumó su primer punto

Los 'Pumas' requieren unidades para mirar con holgura la tabla del descenso, no obstante la escuadra de Fernando Vergara no pudo imponer sus término y sólo igualó a un tanto ante los 'árabes'. El elenco de Nicolás Córdova sumó su primera unidad, pero sigue como colista del Clausura.

Antofagasta no pudo cumplir su deseo de seguir sumando unidades para escapar de la zona de peligro en la tabla del descenso. Por eso, la escuadra de Fernando Vergara lamentó el empate a un tanto en calidad de local ante Palestino, que sumó su primer punto pero sigue como colista del torneo de Clausura.

Los ‘pumas’ intentaron imponer sus términos y se acercaron con frecuencia al pórtico de Darío Melo, pero no pudieron traducir eso en el marcador. Sólo el gol de Ángelo Araos (28′), el primero del jugador en el profesionalismo, logró doblegar la resistencia de los ‘árabes’.

Pero los tetracolores encontraron rápidamente la paridad por intermedio de Renato César a los 35′. Pero los de colonia no pudieron capitalizar ese gol y siguieron siendo superado en la cancha por los nortinos, que se crearon varias opciones de anotar y que no desnivelaron por su poca precisión en la última puntada.

Con esta igualdad Antofagasta llegó a 4 unidades en el Clausura y llegó a 23 en la tabla acumulada, donde está momentáneamente en la octava plaza. Por su parte, Palestino sumó su primer punto en el Clausura, pero sigue como colista y acrecienta las dudas en la escuadra de Nicolás Córdova, que también disputa la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, los ‘pumas’ visitarán a San Luis el 05 de marzo, mientras que el mismo día los ‘árabes’ recibirán a la ‘U’ en el Estadio Nacional.

Antofagasta

1 - 1

Palestino

  • Goles: 28' Ángelo Araos (Ant); 35' Renato César (Pal).
    Torneo: Clausura | 2016-2017 | Fecha 4
    Estadio: Regional Calvo y Bascuñán | Antofagasta | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Antofagasta Juan Manuel García; Dino Agote, Branco Ampuero, Cristián Rojas y Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra y Bryan Carvallo (81' Flavio Ciampichetti); Ángelo Araos, Óscar Salinas (69' Hugo Droguett) y Kevin Habottle (88' Francisco Castro). DT: Fernando Vergara Palestino Darío Melo; Francisco Sierralta (86' Diego Oyarzún), Benjamín Vidal, Ezequiel Luna y Roberto Cereceda; Ezequiel Carvajal y Agustín Farías; Jonathan Cisternas (74' Diego Torres), Fabián Carmona y Jason Silva; Renato César (69' Franco Mazuerek). DT: Nicolás Córdova

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara » Nicolás Córdova