sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti y la goleada del Bayern Múnich: «Fue un juego perfecto»

El entrenador italiano se mostró contento tras la gran actuación de su equipo en el 8-0 sobre el Hamburgo, todo esto en su partido número mil como técnico. Además, el DT alabó el accionar del campeón mundial en Brasil 2014, Thomas Muller, y su influencia en el abultado marcador.

Bayern Munich superó 8-0 a Hamburgo por la Bundesliga en el partido que significó el número mil de Carlo Ancelotti dirigiendo a nivel de clubes. Para ‘Carleto’ su escuadra jugó un encuentro sin errores y a un nivel superior, lo que les permitió plasmar la diferencia en el insólito marcador.

«Fue un juego perfecto, en un día perfecto. Jugamos muy bien y tuvimos una gran actitud y les pedí a los jugadores que jugaran un buen partido por mi celebración, pero no esperaba jugar tan bien», reconoció ‘Carleto’ tras el partido en el Allianz Arena.

Luego se deshizo en elogios para el emblemático jugador alemán, Thomas Muller, a pesar de que no marcó. «Fue el mejor jugador en el campo, se movió muy bien, es cierto que no anotó, pero estuvo involucrado en muchas situaciones ofensivas.Ha sido un jugador clave, el mejor sobre el césped. Realmente me gustó su actuación, como la de todos los jugadores, peroél se destacó ofensivamente», señaló.

El ex Milan pidió a sus dirigidos el mismo compromiso para lo que viene y recordó algunas goleadas similares dirigiendo a otras escuadras: «Ellos jugaron muy bien y estoy muy feliz, pero me gustaría tener la misma actitud y espíritu para el siguiente partido. Recuerdo ganar 8-0 con el Chelsea y 9-1 con el Real Madrid, pero esta actuación fue muy buena y tendré buenos recuerdos de este juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti