sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen cayó ante Mainz y se enreda en Alemania sin Aránguiz

En la fecha 22 de la Bundesliga, las 'aspirinas' se inclinaron ante los de Maguncia por 2-0 y se estancaron en la medianía de la tabla, lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales. El volante chileno fue suplente y no ingresó en los de Roger Schmidt.

Bayer Leverkusen recibió una ingrata visita este sábado 25 de febrero de parte del Mainz, que lo venció por 2-0 con tempraneros goles y complicó al elenco de Charles Aránguiz -fue suplentes y no ingresó- que se quedó lejos de su objetivo de clasificar a las copas europeas.

El partido comenzó con una alta intensidad de ambas escuadras, pero fue la visita quién capitalizó tempranamente mediante dos goles antes de los 15 minutos. A los 4′ Stefan Bell aprovechó un centro de Levin Oztunali para batir de cabeza a Bern Leno. El propio Oztunali -ex Leverkusen- puso el 2-0 con un tiro libre que sorprendió a los 11′.

El ‘Príncipe’ vio desde la banca el duelo y no ingresó en un partido que tuvo un segundo tiempo plano, donde las ‘aspirinas’ mostraron ganas, pero se vio incapaz de hilvanar acciones de riesgo. Con este resultado el Leverkusen resigna sus opciones de clasificación a copas europeas al quedar octavo con 30 puntos. Por su parte, los visitantes quedaron décimos con 28 unidades.

En la próxima fecha el equipo del ‘Príncipe’ visitará a Borussia Dortmund y los de Martin Schmidt recibirán a Wolfsburgo, ambos partidos el 04/03 por la vigesimotercera jornada de la Bundesliga. El cuadro del ex Cobreloa tiene, además, en su horizonte la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid el 15 de marzo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz