martes 15 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter apura negociación por Medel debido a interés del Marsella

Un grupo de representantes de los lombardos irá directamente a negociar a Gales por la carta del 'Pitbull'. Los milaneses ofrecen 7 millones de euros por el chileno, pero la escuadra que descendió de la última Premier League pide 10 millones de la moneda europea. Marsella también está interesado.

Una de las obsesiones del Internazionale de Milán de cara a la temporada 2014-2015 es Gary Medel. La semana pasada se reconoció en Italia que el de Conchalí es la gran carta de los lombardos de cara a un año en el que intentarán mejorar el quinto puesto que obtuvieron en el 2013-2014.

Pero los milaneses se enteraron de que hay otro elenco muy interesado en el ‘Pitbull’. Nada más ni nada menos que el Olympique de Marsella, escuadra que tiene como entrenador a Marcelo Bielsa, quien pidió expresamente al volante que dirigió en la selección chilena entre 2007 y principios de 2011.

El interés de los franceses se supo rápidamente en la península, por lo que Inter enviará delegados en las próximas 48 horas para negociar directamente en Gales el traspaso de Medel. Los ‘neroazzurri’ ofrecen 7 millones de euros por el mundialista chileno, pero en Cardiff piden 10 millones de la moneda europea.

Una de las opciones que intentará buscar Inter, elenco que hará buena parte de su pretemporada en Estados Unidos, es pagar 7 millones de euros en un principio y después darle un bono a Cardiff en caso de que Medel juegue 30 partidos en 2014-2015 y que los dirigidos por Walter Mazzarri clasifiquen a alguna competición europea.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel