sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli alcanzó al Madrid tras ganar el clásico

El elenco de Jorge Sampaoli le puso tarea al líder de la Liga, Real Madrid, puesto que lo igualó en puntaje tras dar vuelta el clásico ante el elenco donde milita Felipe Gutiérrez. 'Pipe' ingresó a los 88', pero poco pudo hacer para evitar la caída en casa de los verdiblancos por 2-1.

Jorge Sampaoli sigue sorprendiendo con su Sevilla en España. El elenco del casildense logró una espectacular remontada y dio vuelta el clásico con el Betis, con lo que gracias al 2-1 logró alcanzar en puntaje al líder del torneo español, Real Madrid.

Sin embargo, el partido no arrancó nada de fácil para los pupilos del ex técnico de la selección chilena, puesto que Riza Durmisi abrió la cuenta a los 37′ con un certero tiro libre, el cual puso justicia al buen trabajo del elenco de Felipe Gutiérrez, que fue suplente e ingresó a los 88′.

Pero en el complemento mejoró notablemente el conjunto sevillano, por lo que eso se vio reflejado en el marcador. Los goles de Gabriel Mercado (57′) y Vicente Iborra (76′) decretaron el triunfo por 2-1 de la escuadra que hoy vistió de rojo.

De esta manera, Sevilla llegó a 52 puntos y alcanzó al Real Madrid, aunque los ‘merengues’ juegan mañana con Villarreal y aún tienen un partido pendiente. Por su parte, el equipo de ‘Pipe’ se hunde en la Liga, ya que se quedó con sus 24 unidades y en la decimoquinta plaza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » Jorge Sampaoli