sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Roma y el Inter de Medel encienden el Calcio

Un partido muy atractivo tendremos los fanáticos del fútbol. Es que el Inter de Milán, con Gary Medel entre sus filas, recibirá a la potente Roma, que ha hecho un buen papel en Europa League y se mantiene como escolta del líder de la Serie A, Juventus. Conoce los tips para apostar.

Inter y Roma protagonizarán este domingo 26 de febrero (16:45 hora de Chile) el gran partido de la fecha 26 del Calcio, donde el cuadro dirigido por Stefano Pioli recibirá a los de Luciano Spalleti en el estadio Giuseppe Meazza, buscando meterse en zona de Champions. Por esto, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de los ‘neroazzurri’ paga un factor de 2,20, mientras que el empate da 2,95 y una victoria de los capitalinos otorga 2,45. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– Inter quiere seguir con su buena racha
Desde que llegó Pioli, el equipo ‘lombardo’ ha mejorado mucho. Y es que desde noviembre a enero ganó nueve partidos consecutivos en Serie A. Esta seguidilla de éxitos se terminó el 02 de febrero cuando la Juventus le ganó 1-0 en Turín. Luego de esa derrota, el equipo de Medel ganó sus últimos dos partidos, así es que la confianza de los de Milán es alta.

– Roma quiere ser el escolta exclusivo
La ‘Loba’ ha tenido una temporada espectacular. Se ha hecho común que el equipo de Totti esté en los primeros puestos en los últimos años, pero no logra ganar la Serie A ante la solidez de Juventus, que va camino a ganar un histórico pentacampeonato. Los ‘giallosorossi’ se han sabido reinventar todos los años y en esta temporada 2016/2017 descansa en los 19 goles de Edzin Dzeko. El bosnio está pasando por un gran momento, y ayudado por Radja Nainggolan y Mohamed Salah hacen temblar cualquier defensa rival.

– Los ‘lombardos’ confían en Mauro Icardi
El delantero argentino es el goleador del equipo con 15 tantos y estaba hace algunas fechas peleando gol a gol por ser el capocannoniere de la liga italiana. Incluso los medios trasandinos estaban pidiendo que sea citado por el seleccionador argentino, Edgardo Bauza. Pero le salió competencia estas semanas, con el gran presente de su compatriota Gonzalo Higuaín y la temporada que está viviendo el ex Manchester City, Edzin Dzeko que no se cansan de romper redes.

– La Roma tiene un gran poder de gol
Los capitalinos han hecho 10 goles en los últimos tres partidos del Calcio y sólo recibieron un gol, que fue la semana pasada en el 4-1 ante el Torino. El buen momento del equipo los tiene ilusionados también en Europa League, donde tendrán que enfrentar al Olympique de Lyon en octavos de final.

IR A XPERTO.CL

post_xperto_partidounico_2

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel