googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Carlo Ancelotti es el mejor técnico del mundo»

El chileno fue clave en la goleada de su equipo con su buen rendimiento y el gol inicial. Por eso, no dudó en elogiar al técnico italiano y lo puso por sobre entrenadores de la talla de Josep Guardiola, José Mourinho o Zinedine Zidane. Además, volvió a confesar su deseo de ganar la Champions.

Bayern Munich goleó 8-0 al Hamburgo en el Allianz Arena con Arturo Vidal marcando el primer tanto. Luego de la gran actuación individual y grupal, el mediocampista chileno alabó a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, posicionándolo como el número uno a nivel mundial.

«Hay que mirar su carrera y ver que es el mejor entrenador del mundo. Por algo ha ganado todo en los equipos que ha estado. Se le agradece el apoyo o el cariño que demuestra en cada entrenamiento. Creo que eso es una ayuda muy importante para nosotros, por lo que esperamos ganar la Champions League con él», aseguró sin ocultar su deseo de consagrarse en el máximo torneo europeo.

Luego el formado en Colo Colo expuso que fue «importante la victoria y haber marcado ocho goles. También en lo personal por haber marcado el primer gol, que sirvió para tomar confianza. Fue un partido redondo para nosotros, cada vez nos sentimos mejor y nos ayuda para lo que viene que son partidos difíciles».

El calendario de los ‘bávaros’ contempla partidos por las tres competiciones que disputan en los próximos días. El 01/03 enfrentarán a Schalke 04 por los cuartos de final de la Copa de Alemania, por la Bundesliga viajarán a Colonia el 04/03, mientras que visitarán al Arsenal de Alexis Sánchez el 07 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal