sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no paran: Esteban Pavez también es baja en Colo Colo

Las dolencias no cesan en el Monumental. Ahora fue el turno del volante de corte, quien sufrió un desgarro y no podrá estar en el partido frente a Temuco. El '8' se suma a las bajas de Marcos Bolados, Bryan Vejar, Octavio Rivero, Michael Ríos, Jorge Araya, Matías Zaldivia y Fernando Meza.

Pablo Guede sigue sufriendo con las bajas. A la lesión de Fernando Meza en la jornada del viernes, 24 horas después el técnico argentino lamentó la lesión de Esteban Pavez, quien quedó descartado del choque de Colo Colo ante Temuco en el Germán Becker (12:00) este domingo 26 de febrero.

El volante quien se desgarró y no podrá viajar a la Araucanía, con lo que se sumó a las anteriores bajas de Marcos Bolados, Bryan Vejar, Octavio Rivero, Michael Ríos, Jorge Araya, Matías Zaldivia y Fernando Meza, lo que complica al estratega albo.

Lo más probable es que el entrenador utilice a Gabriel Suazo en la posición de Pavez y se podría sumar a las labores en esa zona Pedro Morales, quien en el Whitecaps Vancouver actuaba en aquella posición más retrasada en el campo de juego.

Otra duda de Guede es Jaime Valdés, que durante la semana sufrió un estado febril que no lo dejó practicar con normalidad. Mientras que Felipe Campos o Gonzalo Fierro son las opciones que el estratega albo baraja para reemplazar a Meza como stopper derecho.

Con la novedad del debut como titular de Mark González, que sólo ha sumado 9 minutos en lo que va de campeonato, la más probable formación alba ante Temuco será con: Justo Villar, Felipe Campos (Gonzalo Fierro), Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Pedro Morales y Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

El partido de mañana puede ser clave para el ‘Cacique’, puesto que Colo-Colo podría quedar puntero en solitario si es que vence al ‘Pije’. Esto, porque Iquique empató 1-1 ayer en su partido frente a la Universidad de Concepción e hizo 10 puntos. Los de Pedrero -que sólo conocen de triunfos- podrían llegar a las 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez