googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Copiapó venció a Iberia en la apertura de la fecha en Primera B

En el encuentro que abrió la sexta jornada de la segunda rueda del ascenso, el 'León' superó 1-0 a los ibéricos en La Caldera. Eso sí, tanto el elenco atacameño como los de Los Ángeles están en la medianía de la tabla, con pocas chances reales de pelear por el ascenso a Primera.

Copiapó abrió la sexta fecha de la segunda rueda de la Primera B con un ajustado 1-0 a Iberia en La Caldera. El elenco de la tercera región quedó séptimo con 25 puntos, mientras que los ‘azulgranas’ son novenos con 22 unidades., donde ambos están lejos del líder exclusivo, Curicó Unido, que posee 42 positivos.

El partido contó con algunas llegadas pero no tuvo un gran ritmo. El árbitro Cristián Droguett amonestó a varios jugadores en ambos elencos por el juego friccionado y brusco. Los de Nelson Soto venían de empatar ante La Calera 1-1, mientras que los de Rubén Sánchez habían igualado 0-0 ante Cobreloa.

En la segunda etapa, llegó la apertura de la cuenta y el 1-0 definitivo para los del norte, a través de Kevin Orrián (77′). El delantero formado en Colo Colo anotó su primer gol como profesional, y los 219 espectadores que llegaron a La Caldera debieron conformarse con esta única emoción.

En la próxima fecha, en tanto los copiapinos visitarán a Coquimbo Unido en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso (04/03), mientras que los rojiazules recibirán a Puerto Montt en el Municipal de Los Ángeles (04/03).

 

Publicado en: Noticias