googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano sufrió para superar a Huachipato en La Florida

El conjunto de Hugo Vilches iba ganando por 2-0 antes de los 40 minutos, pero el ingreso del venezolano Yeferson Soteldo permitió igualar a los 'acereros'. Eso sí, la expulsión de Claudio Sepúlveda tuvo consecuencias y los 'itálicos' ganaron por 3-2, llegando a lo alto del Clausura.

Un entretenido partido protagonizaron Audax Italiano y Huachipato para cerrar la jornada sabatina de la fecha 4 del Clausura, aunque los locales sacaron la peor parte. Es que pese a ir ganando por 2-0 en menos de 40 minutos, los ‘acereros’ supieron levantarse para empatar 2-2, pero Nicolás Ferreyra se vistió de héroe y dejó los tres puntos en La Florida con el 3-2.

En menos de 15 minutos llegó la apertura de la cuenta para el cuadro de La Florida, a través de su goleador, Marcos Riquelme, dando a pensar que iba a ser un cómodo triunfo para los dirigidos por Hugo Vilches, sobre todo porque a los 35′ fue Diego Vallejos quien estiró las cifras con un cabezazo, tras un centro de tiro libre.

Sin embargo, el cuadro de Talcahuano siguió buscando el arco rival, y a los 44′ fue Carlos González quien fusiló a Nicolás Peric con un potente cabezazo tras otro centro de tiro libre, dándole esperanzas a los de Miguel Ponce de cara al complemento. Luego, en los segundos 45′, Soteldo hizo su estreno con el ‘cuadro de la Usina’, donde inmediatamente se notó su presencia.

El buen trato de balón del seleccionado ‘Vinotinto’ no se hizo esperar, provocando una falta penal en su contra a los 52′, el cual fue servido posteriormente por Claudio Sepúlveda para el 2-2. Eso sí, este último pasó de héroe a villano, pues a los 77′ fue doblemente amonestado y dejó a su equipo con 10 jugadores, y para colmo, en el tiro libre producto de aquella jugada, Nicolás Ferreyra sentenció el 3-2 final para los audinos.

Con este resultado, Audax Italiano se empieza a ilusionar en la lucha por el título, tras escalar al tercer lugar del Clausura con nueve puntos, acechando a Colo Colo y Deportes Iquique. Mientras tanto, Huachipato se quedó en la séptima posición con seis unidades.

Audax Italiano

3 - 2

Huachipato

  • Goles: 14' Riquelme (AUD), 35' Vallejos (AUD) y 78' Ferreyra (AUD); 44' González (HUA), 53' (P) Sepúlveda (HUA)
    Torneo: Clausura 2016-17 | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario de La Florida | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: César Deischler
    Audax Italiano Nicolás Peric; Jorge Faúndez (58' Matías Campos), Hans Martínez, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso; David Drocco, Diego Vallejos, Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Sergi Santos; Marcos Riquelme (83' Iván Vásquez). DT: Hugo Vilches Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Andrés Robles, Valber Huerta, Claudio Jopia; Camilo Pontoni (84' Jimmy Martínez), Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea (46' Yeferson Soteldo), César Valenzuela; Carlos González (79' Kevin Hidalgo) y Ángelo Sagal. DT: Miguel Ponce
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Miguel Ponce