googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «El análisis no fue positivo, por más que sea la U»

El estratega del conjunto 'oro y cielo' no quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos, ya que se vieron forzados a defender más de la cuenta. Eso sí, el argentino valoró ciertos aspectos defensivos de su equipo en este 0-0, dándole méritos a la 'U' por lo mostrado en la cancha.

El empate 0-0 de Universidad de Chile y Everton resultó engañoso, donde el entrenador de los viñamarinos hizo una clara autocrítica, pues su equipo tuvo que defender en demasía. Si bien los ‘ruleteros’ tuvieron chances para abrir el marcador, la mayor parte del encuentro se vieron forzados a defender y hoy no tuvieron el control de la pelota.

El DT argentino no quedó conforme con el andamiaje de su equipo. «El análisis no termina siendo positivo. Si bien venimos a jugar de visita a jugar contra un grande del fútbol chileno -con todo lo que eso implica- no me gustó el trabajo de Everton. Sobre todo al momento de tener la pelota. Si dividimos el primer tiempo en tres partes, tenemos a la U siendo protagonista en los primeros 30′. Luego lo emparejamos y fuimos mejores, pero al final terminaron mejor ellos», sinceró ‘Vitamina’.

PREOCUPADO POR EL ATAQUE ‘RULETERO’

«Rescato la labor defensiva ante un equipo que tiene buen pie, buenos jugadores, mucha movilidad. Rescato y me pone contento pero no me alcanza, yo quiero que eso sea una parte. Nos faltó cuidar la pelota. La parte a la construcción del ataque es en la que hoy fallamos. No quiero que el equipo defienda como una constante», manifestó el estratega trasandino.

RECONOCIÓ FALTA DE INTENSIDAD

‘Vitamina’ no quedó conforme con la lectura del partido que tuvieron. «No pretendo tampoco que mi equipo juegue 90 minutos como esos 25 minutos que jugó en el primer tiempo. Pero sí que haya lapsos en el cual que podamos ir cambiando roles con el rival. Era querer ir para adelante todo el tiempo y no poder identificar que en un momento puedo ir a chocar contra tres rivales. Ahí tengo que dar una pausa al equipo para construir un ataque. No puede ser toodo contrataque» declaró el rosarino.

DESTACÓ LA ACTUACIÓN DE LA ‘U’

Reconocer el buen planteo del rival, por la posición de Espinoza, Lorenzetti y la ‘Gata’ que incomodó mucho a Gino Alucema. Beausejour fue uno de los jugadores destacados de la tarde y nos hicieron daño ahí en las espaldas de nuestros volantes. Nos resulto muy incomodo, no podíamos encontrarle una solución. Se nota un equipo trabajado, que no pierde el balón», cerró el ex volante de Rosario Central.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez