googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gol de Rabello no alcanzó en derrota de Pumas ante Querétaro

Pese a que el jugador formado en Colo Colo se hizo presente en las redes, además de una asistencia del ex Católica, aquello no bastó para que el cuadro de la UNAM cayera por un ajustado 4-3 frente a los 'Gallos Blancos' como visitante, quedándose fuera de la zona de Playoffs.

Nicolás Castillo y Bryan Rabello ya empiezan a ser inamovibles en el Pumas mexicano, aunque no lo pasaron del todo bien este sábado. Los chilenos jugaron los 90′, con un buen cometido cada uno, pero su equipo se inclinó por un ajustado 4-3 frente al Querétaro en condición de visitante, cediendo posiciones en el Clausura mexicano.

Eso sí, el comienzo fue auspicioso para el cuadro de la UNAM, pues el delantero Matías Britos abrió la cuenta para los ‘felinos’ en apenas 11 minutos de juego. Sin embargo, empezó el vendaval de los ‘Gallos Blancos’, pues llegaron a colocarse 4-1 arriba tras el 1-1 de Ángel Sepúlveda, el autogol de Pablo Jáquez (45′) y los tantos de Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo a los 65′ y 73′ respectivamente.

De todas formas, el conjunto de los ex mundialistas Sub 20 no bajó los brazos, donde llegó el 2-4 a los 85′ por parte de Jesús Gallardo, tras ser asistido por el ex goleador de Universidad Católica. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, el jugador formado en Colo Colo (90 + 3′) marcó un golazo para el tercer y último tanto de su escuadra para sentenciar el resultado.

De esta forma, pese al buen cometido de los jugadores nacionales, los Pumas se quedaron en el noveno lugar del Clausura de México con 11 puntos. El Querétaro, en tanto, escaló a la sexta posición con 12 unidades, metiéndose en zona de clasificación a la postemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Nicolás Castillo