googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ecuador fue más sólido y doblegó a Uruguay en el Sudamericano

El conjunto 'Tricolor' se sacudió de su derrota en el debut y pudo hacerle frente al equipo 'charrúa', ganándole por la cuenta mínima y mostrando cartas muy interesantes. Por su parte, los orientales no se estrenaron de la mejor forma en el torneo que se juega en Chile.

Eran dos fuerzas parejas. Ecuador contaba con jugadores fuertes y veloces. Uruguay, con oficio y espíritu ganador, pero finalmente prevaleció el buen juego de los del ‘Guayas’ en el 1-0 final, pese a que los ‘charrúas’ mejoraron considerablemente en la cancha de El Teniente, en Rancagua.

Los ecuatorianos dominaron todo el primer tiempo con el ’10’ Jordan Rezbala, que se perfila como uno de los buenos valores del certamen. El volante zurdo de Independiente del Valle tiene extraordinarias condiciones que complicaron a la ‘Celeste’. El gol llegó tras un centro de César Parra que conectó Jackson Orozco de cabeza a los 16′, ante la mala salida de Mauro Silveira. El trámite fue para el elenco ‘Tricolor’, con las constantes llegadas de Rezbala que controlaba el partido a su antojo.

En el segundo lapso, los orientales mostraron una mejor faceta y tuvieron varias llegadas como para empatar el match. Sin embargo, el arco de Moisés Ramírez permanecería intacto, incluso luego de la expulsión de Denilson Ovando, por pegarle un manotazo a Gonzalo Napoli.

Así, los ecuatorianos quedaron con tres puntos igual que Chile y Colombia -que se miden este sábado-. La ‘Tri’ jugará el martes 28/02 ante Bolivia a las 19:00. Por su parte, Uruguay jugó su primer partido esta tarde y la próxima fecha podrá ‘sacarse las balas’ contra Colombia el martes 28/02 a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ecuador » Sudamericano Sub 17 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » JUGADORES